Términos y condiciones de los cursos

Las clases/cursos y talleres se impartirán en la calle Alguer nº 4 en Castellón de la Plana. 

La compra de los cursos solo podrá realizarse de forma online. 

CLASES SUELTAS

Una vez comprada una clase suelta no se puede devolver, en caso de avisar con un mínimo de 48 h se podrá cambiar por otra fecha en los siguientes tres meses, después de ese tiempo se perderá la posibilidad de disfrutarla. 

En caso de cancelación fuera por parte de L’alcallería, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otra fecha disponible o la devolución del importe. 

Las clases incluyen los materiales y herramientas disponibles en el taller, así como la cocción de las piezas. 

Las clases son solo para mayores de 18 años. En caso de que la compra fuera por parte de un menor se devolverá el importe y no se impartirá la clase. 

De forma excepcional se puede consultar que pueda venir un alumno/a menor de edad siempre que sea acompañado por un adulto. 

CURSOS MONOGRÁFICOS

Los cursos monográficos incluyen todos los materiales y cocciones de las piezas que se hagan. 

Para la recogida de las piezas se avisará  por correo electrónico. El tiempo estimado de recogida será de 10-20 días, excepto aquellas que se indique otros tiempos. 

Las piezas que pasado un mes desde el aviso no se hayan recogido no  se asegurará que se guarden. 

No se contempla la devolución del importe de los cursos. En caso de avisar de que no se podrá asistir con un plazo de más de 72 horas, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro del mismo importe en las fechas disponibles y teniendo que hacer el cambio en los tres meses posteriores al aviso. En caso de no avisar con un plazo de antelación de más de 72h se perderá o podrás regalarle la plaza a alguien y que venga en tu lugar ese día. 

En caso de cancelación por parte de L’alcallería, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otra fecha disponible o la devolución del importe. 

 

IMPORTANTE

El objetivo de mis cursos y talleres no es llevarse piezas y piezas, es aprender unas técnicas, disfrutar de un espacio de conexión contigo, de experimentar con materiales cerámicos, de aprender a dar valor a las piezas que hagas y su proceso;  de disfrutar junto con otras personas, de conversar y compartir experiencias. 

Aunque parezca obvio, la cerámica es frágil, sí, pero no solo después de cocida, también durante el proceso de secado y de manipulación. Aunque todo parezca estar perfecto a la hora de meter la pieza que has hecho al horno, a veces salen piezas rotas o agrietadas (normalmente no), y por ello si estás leyendo esto y realizas una compra, aceptas que no se exigirá que se devuelva el dinero del curso si se diera el caso. 

La resiliencia es parte de la vida cerámica =). Así que si esto pasara, (crucemos los dedos que no, yo soy la primera que quiere que todo salga perfecto) se verá alguna manera de compensarlo o solucionarlo.